sábado, 25 de abril de 2009

10 Prendas Basicas En El Vestuario Femenino

Alguien que me inspira inmensamente en cuanto a imagen y estilo es el señor Tim Gunn. Podria incluso llamarlo uno de mis mentores y modelo a seguir en este nuevo camino que estoy recorriendo como Asesora de Imagen.

El genio este, en su programa de TV "Guide To Style", les da a las participantes una lista con 10 items basicos para su guardarropa. La misma consiste de las siguientes prendas:

1- vestido negro basico
2- trench coat
3- pantalones de vestir clasicos
4- camisa blanca
5- jeans
6- sweater de cashmere
7- pollera
8- vestido para el dia
9- blazer
10- alternativa al jogging

Con mi hermana, Lolly, que es tan fanatica de la ropa y de Tim Gunn como yo, nos pusimos a armar nuestros sets de 10 prendas basicas segun Tim Gunn y esto es lo que cada una de nosotras eligio:

El set de Lolly:


El mio:


Me encanta ver reflejados nuestros gustos y personalidades en nuestros sets y como, con la misma consigna, cada una encontro cosas totalmente diferentes para armar su guardarropa basico. Lolly es muchisimo mas clasica, le gustan los colores neutros y las cosas mas elegantes... yo, al contrario, soy mas arriesgada, me encanta el color y mis elecciones son mas estrafalarias, artsy fartsy...

Despues posteare los sets que arme con cada uno de los basicos... hicimos tipo un role play con Lolly y con cada prenda elegimos una situacion para armar un look basado en la misma... pero esos vendran proximamente...

xoxo
Lisa

2 comentarios:

tephie baya dijo...

increible este post. Ya había escuchado de Tim Gunn y su idea, pero gracias por ponerla

Anónimo dijo...

que buena el post! me copie la lista y la foto jeje

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner