miércoles, 22 de abril de 2009

Otra vez de compras por internet...

Como engorde una bocha desde el casamiento y me estoy poniendo en plan para hacer dieta, decidi que en lugar de comprarme todas las cosas super cute que tenia elegidas para este verano, solo voy a invertir en 2 o 3 "caballitos de batalla" y el resto me arreglo con lo que tengo y que todavia me vaya mientras voy bajando de peso... Vane me prometio que se baja rapido y permanente con la dieta esa y, la verdad, que la veo a ella y se que es verdad!!!

En fin, mis basicos para el verano constan de un jean blanco -hace rato que le tenia ganas a un pantalon blanco y con un jean ya no se nota el estado de mi traste y muslos, asi que Mr. Gunn lo aprobaria! y ademas jean creo que no va a transparentar tanto la ropa interior-. El jean es el modelo de la foto, solo que blanco:




El otro basico es un vestido-camisa o tunica, de mangas 3/4 con un lacito, en negro:





Y por ultimo, me compre un capri de bambula blanco para estar arreglada de entre casa, lo combinaria con unas ojotitas o ballerinas y remeritas cute que tengo a patadas:





En perspectiva estoy muy contenta con lo que me compre, se que voy a estar fresca, linda y comoda este verano. Y mientras tanto, puedo ir bajando de peso tranqui...

xoxo
Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner