miércoles, 10 de junio de 2009

Segundo Checkeo De Guardarropa!!!

Y ya hice mi segundo checkeo de guardarropa!!! Fue a Lolly, que se porto como una reina!!! Por mas que la pobre se sentia super mal, se levanto igual y le puso toda la onda!!!! ESO SI QUE FUE UN CHECKEO DE GUARDARROPAS!!!!! Espero que cuando me toque hacerle a los clientes sean como ella y no como el amargo de mi marido!!!!

Miramos la ropa que tiene, se probo cosas y descubrimos que tiene un monton de sweaters re lindos... y que, ademas, todo lo que tiene es en los colores que le corresponden por ser una persona de otoño!!!! Re clara la tiene Lolly en cuanto a colores!!!!

Y, despues de que terminamos todo, le hice una listita de lo que tiene que comprar y, como no podia ser menos, se la ilustre con un set de Poly!!!



Ahora me estoy yendo a hacer el mio... y todavia me falta encontrar una o dos personas mas... se ofrecieron mi suegra y mi mami, pero una no se cuando ire a la casa y la otra mucha onda no le puso ayer cuando le pregunte cuando lo queria hacer... asi que se escuchan ofertas!!!!

xoxo
Lisa
Para el tema del noveno set (la alternativa al jogging) elegimos una visita al supermercado.

Aca esta mi set, Running Errands:



Y el de Lolly, Supermercado:



Proximamente se vendran los sets inspirados por las Princesas De Disney!!!

xoxo
Lisa


Para el tema del octavo set (el blazer) elegimos una tarde en la Feria del Libro.

Aca esta mi set, Una Tarde En La Feria Del Libro:



Y el de Lolly, Feria Del Libro:



Tengo que decir que la verdad que me gusta mas el set de Lolly que el mio!!! Es re tranqui y sofisticado a la vez... el mio es medio de trola, hehe... pero bueh, sera que mis sets reflejan mi verdadera personalidad :P

xoxo
Lisa
Para el tema del septimo set (el vestido de dia) elegimos una tarde de high tea con las amigas del country club, jeje.

Aca esta mi set, Afternoon Tea With The Girls:



Y aca el de Lolly, Tea:



xoxo
Lisa
Para el tema del sexto set (la pollera) elegimos un almuerzo de negocios en la city.

Aca esta mi set, Business Lunch:



Y Lolly no termino el suyo porque justo la operaron, pero tenia este con la misma pollera que eligio:



Obviamente mi trabajo me permite vestirme mucho mas creativa :) Y Lolly volvio a optar por lo clasico... mañana con el wardrobe check la voy a hacer que le guste lo mas original!!!

xoxo
Lisa
Para el tema del quinto set (el sweater o saco de cashmir) elegimos una tarde de relax en la casa, sin maridos ni hijos!

Aca esta mi set, Another Lazy Afternoon:



Y aca el de Lolly, Relax At Home:



Notese que la diferencia de gustos va mas alla de los colores, esta vez mi idea de una bebida relajante es un mojito y la de Lolly un chocolate caliente :) Eso si, a ninguna de las dos nos falto el heladito y las cositas ricas para mangiar!!! :P

xoxo
Lisa
Bueno, ya se que anduve desaparecida ultimamente, pero es que estoy a full con el estudio... ya estoy re obse! Pero es que me encanta!!!

Ayer hice mi primer checkeo de guardarropa, es para el Trabajo Practico 5 (de aca en mas TP5) y mi primer "victima" fue el marido... con lo que le gusta sacar la ropa del placard y probarse!!! Se me retovo varias veces, pero bueno, la Asesora de Imagen es la que manda!!!

En fin, primero empezamos con una consulta de color... ahi le analice el tono de piel al muchacho y resulto ser una persona de verano (por sus tonos palido y rosaceo de piel)... la variedad clara del verano (pelo rubio oscuro, ojos verdes, piel con matiz rosado)... asi que le comente un poco los colores que le quedan bien -que muchos son de los que ya tenia en su guardarropa!- y le probe la capita de colores veraniegos... le encanto esa parte y presto mucha atencion...

Despues lo hice armarme unos outfits que se pondria para distintas ocasiones y se los analice.

De ahi tuvo que hacer las pilas de ropa que ya no le entra -o le queda grande-, lo que ya no esta lindo, la ropa que no se acordaba que tenia (todo lo que estaba para planchar... cuak!) y sus favoritos... mucho no se prendio, solo se probo un par de cositas y bueno, entre el calor y la falta de entusiasmo del marido termine armandole unos outfits para estar lindo en casa (porque para trabajar o salir siempre se viste bien y combina re bien para ser hombre!) y quedo re contento... tambien me prometio que cuando cambie la temporada hacemos otro checkeo de guardarropas para prepararse para el invierno!!!

Ahora me faltan un par mas (Lolly que sera mi victima mañana y ver si Marije se prende o no)... y por ultimo, el mio... OMG, ya tengo fobia de pensar en enfrentarme a la realidad de cuanta ropa tengo, pero sere cruel y fria y nada que no me vaya ni me guste se queda... especialmente los zapatos dije que voy a ser bien dura con ese tema!!!

Bueno, 1 down, 3 to go... volvere mañana para comentar sobre mi otra victima!!!

xoxo
you know you love me
Lisa
 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner