miércoles, 10 de junio de 2009

Segundo Checkeo De Guardarropa!!!

Y ya hice mi segundo checkeo de guardarropa!!! Fue a Lolly, que se porto como una reina!!! Por mas que la pobre se sentia super mal, se levanto igual y le puso toda la onda!!!! ESO SI QUE FUE UN CHECKEO DE GUARDARROPAS!!!!! Espero que cuando me toque hacerle a los clientes sean como ella y no como el amargo de mi marido!!!!

Miramos la ropa que tiene, se probo cosas y descubrimos que tiene un monton de sweaters re lindos... y que, ademas, todo lo que tiene es en los colores que le corresponden por ser una persona de otoño!!!! Re clara la tiene Lolly en cuanto a colores!!!!

Y, despues de que terminamos todo, le hice una listita de lo que tiene que comprar y, como no podia ser menos, se la ilustre con un set de Poly!!!



Ahora me estoy yendo a hacer el mio... y todavia me falta encontrar una o dos personas mas... se ofrecieron mi suegra y mi mami, pero una no se cuando ire a la casa y la otra mucha onda no le puso ayer cuando le pregunte cuando lo queria hacer... asi que se escuchan ofertas!!!!

xoxo
Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner