Mirando en las revistas y catalogos aca en holanda, note varias tendencias interesantes para esta temporada...

Mi idea es compartirlas con ustedes, para que se inspiren y salgan a comprar cosas lindas para los dias frios que se aproximan a los que me leen por aca... o bien darles un adelanto de lo que pueden ir esperando para el invierno que viene alla por el Sur...

Glam Rock

No necesitas saber tocar la guitarra electrica para lucir este look!! Jeans de colores, remeras con imagenes graficas, camperas de cuero... todos elementos tipicos de este look tan divertido y que presenta infinitas posibilidades. Infaltable: la remera con un dibujo o frase ingeniosa, pulseras y, mas que nada, la actitud!

Aca mi interpretacion de este look:


Farm Look

Despreocupado y femenino a la vez. En el farm look resaltan las camisas leñadoras (o a cuadros) que se llevan con jeans comodos y chalecos sin mangas o sacos tejidos de mangas cortas. Collares largos y pulseras le dan el toque femenino a esta tendencia. Inflatable: la gorra del abuelo para darle un guiño divertido y original!

Aca mi interpretacion de este look:


Folklore

LA tendencia de esta temporada: folklore romanticon!!!! Estampados de flores y accesorios femeninos, polleras (de jean/con jean) largas. Infaltable: las botas de cowboy o con taco ancho... y detalles de crochet para las que se animen.

Aca mi interpretacion de este look:


Clasico-Moderno

Con este look todas las mujeres quedan super bien vestidas. Colores suaves y corte simple. El make up y los accesorios le dan el toque extra a este look cosmopolita. Infaltable: el trench, los lentes de sol ENORMES y un excelente delineador de ojos negro.

Aca mi interpretacion de este look:


Espero que les haya gustado mi pequeño reporte y que incorporen alguna de las ideas!

Yo? Hmmm, todavia no me decido por cual de las tendencias voy a seguir... me gusta mucho la ultima, pero seguramente termine incorporando elementos de todas!!!

xoxo
Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner