Les paso un pequeño reporte de las tres tendencias que mas me gustaron de lo que se vio en las pasarelas para esta temporada...

El delineado Egipcio



Es la forma actual para delinearse los ojos... si si, leyeron bien, esa rayita de delineador en el parpado, esa que se extiende mas alla del extremo del ojo... esa que usan nuestras madres y tias! Es el toque de moda en el maquillaje esta temporada, con diseñadores como Moschino, D&G y Aquascutum
eligiendolo para sus modelos en las pasarelas.

Un truquito: el delineador liquido no es tan facil de aplicar, as
i que empeza por trazar una linea base con un delineador en lapiz bien afilado y, una vez que encontraste la forma que te gusta, pasale el delineador liquido por arriba del otro!



Elegi la forma y el grosor que mas te guste y animate a experimentar!!


Boquitas Pintadas




Tal como los labios de Patricia Quinn en la apertura de The Rocky Horror Picture Show se lucian mientras sonaba el tema Science Fiction, de esta misma manera se pueden lucir tus labios esta temporada!

El regreso del pincel para labios tal como lo mostraron D&G en sus pasarelas esta temporada. Precision en su forma mas pura, con labios bien rojos y acabados
mates o semi-mates. Asi que armate con tu delineador, labial y pincel preferido.... y empeza a practicar!!!!

Un truquito: para que el labial dure mas, pasate base en los labios tambien antes del labial, esto va a evitar que se corra y ademas el color se luce mas.



Recorda que a menos que vayas por un look super extravagante, cuando te pintas los labios de un color oscuro, los ojos y el pelo tienen que pasar casi desapercibidos, asi que opta por un peinado simple (a menos que vayas a un evento importante de noche) y colores claritos y sutiles para los ojos... o, si queres causar impacto, combina esta tendencia con los ojos delineados al estilo egipcio, como Dita en la foto de aca abajo! Solo para las mas audaces!





El chignon contraataca!



Ya no es un simbolo de la vejez, los chignones, rodetes y trenzas estan haciendo furor esta temporada! Es mi estilo favorito para el pelo largo, queda super arreglado y puede ser tan elegante o casial como una elija.

Con famosas como Amy Adams, Paris Hilton y Katherine Heigl eligiendolo para momentos importantes como red carpets y casamientos, aquiriendo a
si una imagen prolija y actual.




Un truquito: prepara el pelo con un buen mousse para que le de volumen y no dejes que un poco de relleno te intimide a la hora de crear el rodete perfecto! Combinalo con trenzas para un look unico o, para un look casual y muy cute, hacete una colita y la ultima vuelta del elastico deja el pelo a medio pasar, formando un rodete bien flojo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner