A partir de hoy y todos los días hasta fin de año, voy a ir pasándoles una misión diaria para preparar la casa y todo lo que concierne a la Navidad y no tener que llegar a ese día como un pollo sin cabeza!!!

Les cuento que, obviamente, estas misiones no son idea mía, sino de mi gurú, la genia que con su sistema facilísimo y la filosofía de que podemos hacer cualquier cosa por solo 15 minutos a la vez, me salvó la vida y me convirtió en un ama de casa decente!!! Flylady es el pseudónimo de esta super mujer que en su página www.flylady.net nos llena de tips para que tengamos un mejor manejo y organización de nuestros hogares.



Misión #1 - 29/11/10


Vamos a llegar a las fiestas como unas diosas totales este año! Es hora de empezar a prepararnos! Si te vendrían bien unos cuantos consejos para organizarte, bienvenida a bordo!!!

Vamos a ir limpiando alrededor de la casa, manteniendo cada zona limpia, decorando e incluso, encontrando tiempo para relajarnos y disfrutar de un momento para nosotras!

Su misión para hoy es pasar 15 minutos decorando algún rincón de su casa. Puede ser colocar algunas luces en la zona de la entrada, la rosca en la puerta, lo que sea. No se abrumen sacando toooodas las cosas de decoración que tienen, elijan simplemente un par de cositas y empiecen a decorar.

Si ya empezaron a decorar antes, o si son unas de esas afortunadas que ya tienen todo armado, entonces usen los 15 minutos para guardar algunas de las cajas y cosas que siempre quedan dando vuelta cuando decoramos la casa para las fiestas. Ponganlas en algún lugar apartado, pero que les quede a mano, porque en un par de semanas las van a necesitar de nuevo para guardar todo en su lugar.

Esto va a hacer que las Fiestas este año sean super organizadas y mucho más fáciles que en años anteriores!!

Diviértanse en nuestro Super Cruzada de Misiones Navideñas!!!

Acá pueden bajar el Holiday Control Journal, un cuadernillo que las ayudará a organizar cada aspecto de las fiestas hasta el último detalle, desde menúes hasta regalos, nada se salva y nada queda sin la atención debida! El único detalle es que está en inglés!

http://www.flylady.net/images/HCJ2003.pdf

Acá pueden ver la Misión esta en video (también en inglés):

http://www.flylady.net/pages/hcv_monday.asp


Empecemos a organizarnos para recibir la Navidad con todo bajo control!!!

HoHoHo

Lisa

1 comentarios:

Amelia dijo...

Dios mío, eres mi ídola, ja ja ja.

Llevo un montón de tiempo en Flylady revoloteando con el traductor de google, y hoy he visto que tú tienes las cosas en español.

Gracias mil... :-D

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner