lunes, 9 de marzo de 2009

De compras por internet...

Aprovechando que algunas de las cosas que queria estan de oferta con un 25% de descuento y que en otros lugares estan todavia liquidando las cosas de invierno me hice una comprita... las primeras prendas para esta primavera-verano!

He encargado algunas cosas que les tenia muchas ganas, como le remera marron con el nudito para usar con una pollera marron que
me quiero comprar; el vestidito azul y las sandalias!



Pero los laureles se los lleva mi super compra de wehkamp.nl!!!! Por 35 euros me compre un par de botitas a las que les habia echado el ojo cuando empezo la temporada otoño-invierno, pero estaban caras; un par de ballerinas de glitter plateadas, una remerita de mangas largas cruzada y un bolerito tejido marr
on!!! Una ganga!!! Y pare ahi porque no queria gastar mucho dado a la compra anterior!!!



Me tienen que traer todo entre mañana y el viernes, asi que ya vendran fotos mias luciendo mis nuevas prendas XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner