Misión #2 - 30/11/10

Hoy es el día designado para revisar tus blancos por 15 minutos. Guardá lo que tengas dando vueltas y asegurate de tener suficientes sábanas, mantas y toallas listas para los huéspedes que recibas durante las fiestas.







Comentario de Lisa: Si no tenés suficientes sábanas para los invitados que se queden a dormir, no te hagas drama, al revisar ahora te dá tiempo de avisarles que traigan sus propias sábanas... Nadie se va a ofender y esto te va a salvar de tener que estresarte a último momento! No te olvides de las almohadas!!!!



Prepará desde ahora los manteles, servilletas e individuales que vayas a usar para la mesa de Navidad. No te olvides de asegurarte de tener suficientes repasadores!








Poné todo lo que necesite ser lavado a lavar y hacé una listita con las cosas que necesites comprar para llevar con vos cuando vayas de shopping!

Este año yo había empezado con la idea de una ambientación hogareña para nuestra Navidad, pero, como cambié de idea, las cositas en rojo y blanco que había comprado, las guardo para usar el 26 en el brunch... Había encargado un repasador blanco con decoración en rojo, dos toallitas para el toilet rojas con texto en blanco y unas servilletas de papel haciendo juego con el repasador... Y, para el 25, mi decoración va a ser glitz, glam and decadence... Y estoy esperando que me llegue el mantel que compré (última foto), al cual le voy a poner un camino en el centro (posiblemente negro) y voy a llenar la mesa de vasitos con velitas y todo será blanco, negro y plateado...





Poné el timer por 15 minutos y salí de misión!!

HoHoHo

Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner