Misión #4 - 02/12/10

Como les dije en la misión #1 estamos en modo turbo todo este mes para llegar al 24 a todo trapo... Así que vamos a ir decorando, limpiando la casa y dándonos un rato para disfrutar un poco de mimos y relax...

Su misión para hoy es hacerse el tiempito para organizar cualquier tipo de reuniones o turnos que necesiten sacar para las Fiestas.



Necesitan un corte de pelo, una manicuría, tienen que llevar ropa a la tintorería, llevar a las mascotas al veterinario o conseguir alguien que se las cuide si van a viajar para la fecha y no las pueden llevar, necesitan reservar hoteles o pasajes, ir al médico o dentista, tanto para ustedes mismas como para los demás integrantes de su familia?



Estas son todas las cosas de las que se van a ocupar hoy, son las cosas que siempre dejamos para último momento (especialmente ese turno con el dentista!) y cuando llega el último momento, decimos "ah, lo hago mañana"!



HOY es el día, chicas! Se van a sorprender de ver qué poco esfuerzo lleva hacer estas llamadas y sacarse de encima la preocupación!

Ustedes pueden hacerlo! Son solo dos minutos por llamada!

Y cuando terminen, tómense el tiempo de felicitarse por haberse hecho cargo de una tarea tan tediosa y tener otro item de la lista de quehaceres bajo control!

HoHoHo

Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner