jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi Arbolito

Finalmente terminado desde el finde, les presento a mi arbolito versión 2010 y algunos otros detallecitos de mi casa...



La corona con luces y bolas de Navidad que colgamos sobre la mesa del comedor...





Mi guirnalda caserita adornando el estante de las cebollas y utensilios de cocina...



Y por último mi asistente, "redecorando" el arbolito! Este año se agarró la manía de masticar las ramitas más bajas, lo pesqué manos -o dientes, mejor dicho!- a la obra!!!



Entre este finde y la semana que viene terminaremos de decorar... Así que no dejen de perderse las actualizaciones, porque voy a estar subiendo más fotos prontito!!!

HoHoHo

Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner