miércoles, 8 de diciembre de 2010

MIA

Chicas y chicos seguidores de mi super blog, les quiero pedir disculpas por haber estado missing in action estos días, pero la verdad es que tuve una semana de terror!!!

Mi marido de viaje de negocios, mis dolores de la hernia que me volvieron con sed de venganza, mi gato más peque que sigue con los problemas de sangre en la orina y, como si fuera poco, se retobó el día martes y me lo atacó al gato más grande, haciéndole una herida re grossa en la azila derecha por la cual perdió casi un pocillo de sangre y de la cual aún no se recupera del todo (tiene la patita aún hinchada y sigue recontra mimoso!)...



Con todas estas cosas en la cabeza (y algunas más que son un poco más privadas como para andar compartiéndolas por internet) en lo último que pensé es en el blog y en la Navidad, aunque 3 cajas de bolas al lado de la mesa ratona del living me recordaban a diario que había que terminar de decorar el árbol y ni hablar del resto de la casa...

Por suerte el marido ya está de regreso (con una caja de Twinkies y una petaca de sombras de Kat von D espectaculares de regalo! Y otros regalitos para Navidad que no me enteraré hasta el 25 a la mañana!!) y las cosas se van asentando un poco... Y si, los michis están un poco mejor y mi dolor también disminuyó un poquito... Así que empiezo a pensar de nuevo en las Fiestas, en mi árbol (2 cajas de bolas ya se fueron y sólo me quedan alrededor de 20 de las minis para terminar de decorarlo!), en mi aldea de Navidad (hoy fuimos a comprar las últimas cosas y, si Dios quiere, la vamos a armar mañana juntos, mientras tomamos un cafecito y escuchamos música navideña)... Todavía me falta armar el arbolito de planta alta, que es mi árbol gótico, en negro/plateado/violeta; colgar las guirnaldas en las ventanas del frente y decorarlas, colgar el corazón que vamos a poner a modo de rosca en la puerta del frente, las estrellitas con luces que van en la ventanita de al lado de la puerta y armar los centros de mesa...



Y, más allá de la decoración, aún tengo que terminar el menú y la lista de compras!!! Pude avanzar un poco en estos días con el menú, pero aún me falta decidir varios platos!!

Así que, entre mañana y pasado retomaré el blog, tengo preparadas unas recetas de platos principales y postres riquísimas para ustedes!!! Más decoración, un especial de ideas para tener la mesa más linda, manualidades y, por supuesto, mi menú completo y fotos de la decoración de mi casa!!!

Sigan pendientes del blog, que entre mañana y pasado habrá novedades!!! Y un concurso divertidísimo!!!

HoHoHo

Lisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Desvarios de un ama de casa aburrida © 2008. Template Design By: SkinCorner